
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué está más enamorado que nunca
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira anunciaron su ruptura a principios de junio. A través de un comunicado publicado en redes sociales, el capitán azulgrana y la artista del ‘Waka Waka’ hacían saber su separación y que empezaban una vida por separado. Enseguida se conocieron los motivos que provocaron la ruptura y el futbolista no tuvo ningún problema al esconder su nueva relación con Clara Chía.
La nueva ilusión de Piqué es una joven catalana de 23 años, estudiando de Publicidad y Relaciones Públicas, trabajadora de la discoteca ‘La Traviesa’ situada en la calle Tuset de la capital catalana y también empleada de la empresa Kosmos. El secretismo de los primeros días pasó al exhibicionismo total. La pareja se dejó ver en la Cerdamya en un concierto y también en un casamiento a la Costa Brava.
Gerard Piqué quiere volver a ser padre
El programa Socialité, en exclusiva, anunció que tenía una información muy importante. Una decisión tomada por Piqué y por Chía después de pensarla mucho. Nuria Martín preguntaba “¿boda?“, pero Jordi Martín lo negaba y explicaba que la decisión pasaba para tener un hijo. El primero de Clara Chía y el tercero de Gerard Piqué.
De hecho, el futbolista desea tener un tercer hijo desde 2016. Así lo dijo en una entrevista al medio Yes, Y con Famous donde explicó que: “siempre he querido tener tres hijos. Si hay un tercer hijo, será bienvenido”. Aun así, en otra entrevista, en 2014, la artista reconoció que ella solo quería dos y que el futbolista tres y que lo estaban “negociando”.