
Gerard Piqué estalla por esta decisión de Shakira
Gerard Piqué rompe su silencio
Shakira y sus hijos Milan y Sasha han abandonado Barcelona a bordo de un avión privado y han puesto rumbo a Miami. Hace meses que se filtraron las cláusulas del convenio de separación, en el que Gerard Piqué, en un gesto de solidaridad, facilitaba la situación y les dejaba marchar. Sin embargo, la decisión se fue posponiendo por cuestiones de salud del padre de la colombiana, pero el momento llegó.
“Gerard Piqué está profundamente enfadado por la apresurada marcha de Shakira y sus hijos en Miami”, asegura La Vanguardia, ya que considera que las cosas podrían haberse hecho de manera diferente y que la madre de sus hijos no ha actuado correctamente. La decisión del artista ha sido tomada de forma unilateral, sin consultarlo a la otra parte implicada, cuando ambos tienen atribuida la potestad parental.
Explota tras el último ataque de Shakira con los niños de por medio
Piqué considera que esta decisión perjudica el desarrollo académico de sus hijos, puesto que una salida ahora corta el curso escolar. Los niños tienen una plaza en el Miami Country Day, donde empezarán a recibir clases el próximo 11 de abril. Así lo habría comunicado a su entorno más cercano de la capital catalana, incluida su abogada.
El excapitán del Barça y la cantante de Barranquilla pactaron un convenio con el que el exfutbolista podría viajar a Miami durante diez días al mes, con los gastos pagados. Tras meses de negociación y encuentros muy tensos a cuatro bandas con ellos y sus abogados, llegaron a un acuerdo mucho más beneficioso para la madre, gracias a las cesiones del barcelonista.