
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué intenta arreglar su error
El espectáculo de la Kings League continúa y esta alternativa al fútbol tradicional tiene cada día más adeptos y más seguidores. Los principales impulsores son el exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, pero se han sumado otros históricos del mundo del fútbol como Iker Casillas, que es presidente o Ronaldinho, que saltó al terreno de juego y se ha convertido en jugador.
El espectáculo no solo está en la pista, puesto que los seguidores de esta nueva competición también están muy pendientes de los debates y las tertulias. Según explicó Ibai Llanos, el excapitán del Barça habría perjudicado seriamente a otro presidente, el youtuber Perxita, puesto que por culpa de su broma con Casio, este habría perdido un patrocinio.
Los seguidores de la Kings League no paran de crecer
“Tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado un acuerdo con Casio“, explicó Piqué hace unas semanas, mientras lucía uno de estos relojes. Pues esta broma le ha costado un patrocinador al presidente de los “Troncos FC“. “Por culpa del graciosito de Gerard Piqué con Casio se le cayó una marca”, explicó la streamer vasco.
“A Perxita se le cayó otra cosa por tu culpa”, explicó. Piqué fue consciente de la situación y asumió que le pagaría el dinero que había recibido un reloj de la marca en cuestión. “Tengo la foto del ingreso, lo enseño y té lo paso si quieres”.
La propuesta no ha dejado nadie indiferente y se ha abierto un debate en redes sociales. Algunos consideran que Piqué va de sobrado y que es un acto con mucha chulería. Otros piensan que ha hecho bien y que es una manera de pedir disculpas y arreglar su error.