
Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía hacen vida de pareja
Como cualquier pareja, esté casada o no, Gerard Piqué y Clara Chía hacen una vida normal. Salen a cenar, van al cine, van de compras y pasean por Barcelona. El entorno más próximo al exjugador del FC Barcelona pide respeto e intimidad hacia el excapitán y la publicista catalana, insistiendo en que hay que respetar su privacidad y dejarlos vivir la vida. En algún momento, su vida tiene que dejar de ser noticia, pero esto el círculo próximo a Shakira no lo entiende.
Piqué y Chía publicaron hace unos días su primera foto en redes sociales. Hasta ahora, siempre que habían aparecido juntos había sido porque un paparazzi, más o menos profesional, había captado su imagen en un restaurante, en una fiesta o dentro del coche. De este modo, quisieron oficializar su relación y, sobre todo, aparentar normalidad.
Piqué disfruta de la ‘jubilación’ futbolística paseando por la capital catalana
La cuenta “Cuenta Fan Clara Chia y Gerard Piqué” ha publicado varias fotos de la pareja entrante en diferentes tiendas de ropa y también de electrónica de la capital catalana. Unas fotos que, sin duda, provocarán el enfado Shakira, que todavía no ha pasado página y que todavía sigue muy dolida con el padre de sus hijos, tal como queda demostrado en las diferentes canciones que publica. De hecho, continúan los mensajes llenos de odio y rencor hacia la catalana, con comparaciones desafortunadas que van más allá del coche de la marca Twingo y el reloj de la marca Casio.
Las reacciones no se han hecho esperar y miles de fans han clicado lo me gusta. Además, también se han podido leer muchos comentarios de admiración, augurando los mejores deseos a la pareja.