
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué ignoró las preguntas de los periodistas
La revista Elle sorprendió todos los lectores con una entrevista a Shakira. La cantante colombiana repasaba su carrera musical, pero también su vida personal y, especialmente, su ruptura con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien ha compartido la vida durante los últimos doce años y tiene dos hijos en común.
“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía estoy pasando por eso y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha estado difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, expresó el artista.
La prensa quería conseguir las primeras declaraciones del capitán del Barça y los paparazzis sabían que había ido de escapada romántica a París, así que fueron al aeropuerto a buscarlo. “Cómo te encuentras? Cómo ha ido el viaje en París? Veo que es una relación ya seria, que ya la conoce la familia.” Una pregunta detrás la otra hasta el punto de frotar el acoso.
Gerard Piqué pasa de los periodistas
“Shakira dice que la música es una terapia, tú tienes alguna terapia?”. La respuesta de Gerard Piqué fue la misma en cada pregunta. El silencio. Mucha educación, mucho de respeto por el trabajo de los otros, pero silencio e ignorancia con una paciencia admirable.
El futbolista del Barça y Clara Chía habían pasado unos días a París. Fueron captados cenando en un restaurante romántico en la capital francesa y exhibiendo muestras de complicidad. Sí, la relación parece que avanza y Gerard Piqué y Clara Chía tienen todo el derecho del mundo a iniciar una relación con respeto.