
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué no s’amaga
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira anunciaron su ruptura a principios de junio. Con un comunicado publicado en redes sociales, explicaban que habían decidido separarse y empezar vidas independientes. El capitán ya hacía semanas que no vivía en la casa familiar de Esplugues de Llobregat y se había instalado en su piso de lujo en la calle Muntanter.
Piqué empezaba una relación con Clara Chía, una chica rubia de 23 años, doce menos que él, estudiante universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, empleada de kosmos y también del local de ocio nocturno ‘La Traviesa’ situado en la calle Tuset de Barcelona y muy frecuentado por el capitán del Barça. Después de un tiempo en secreto, la relación ha pasado a ser pública.
Gerard Piqué da un paso adelante en la relación con Clara Chía
Este verano los vimos juntos en un festival de música en la Cerdanya y también en un casamiento en el Empordà. Clara Chía no dudó al ser la pareja oficial de Piqué y lo acompañó consciente que no están haciendo nada mal hecho. Se quieren y quieren hacer vida normal, como cualquier pareja del mundo. En Barcelona, a París y a la Costa Brava.
En un principio, se publicaron unas imágenes de la joven que no se correspondían con la realidad. Pertenecían a una chica que no era la publicista catalana. El perfil de Chía es mucho más discreto, privado y con pocos seguidores, puesto que es ella quienes acepta el seguimiento. El perfil real es Clarachia5 y la prueba definitiva es que Gerard Piqué ha empezado a seguir este usuario.
Probablemente este gesto no gustará a la propia Chía, que a partir de ahora verá como recibe muchas más solicitudes de seguimiento.
