Los fans de Gerard Piqué y Clara Chía hacen virales esta foto de la pareja queriéndose

Comparte la noticia

Gerard Piqué es feliz al lado de la catalana

Los fans de Gerard Piqué y Clara Chía hacen virales esta foto de la pareja queriéndose

Gerard Piqué y Clara Chía

Comparte la noticia

Gerard Piqué es feliz al lado de la catalana

Cuando dos personas inician una relación, se prometen amor por toda la vida. Algunas lo consiguen, pero no todas. Las relaciones se acaban y la clave es saber poner punto y final cuando toca, sin alargar una agonía que hace daño. Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura a principios de junio. A través de un comunicado publicado a redes sociales comunicaban su separación, pidiendo respeto hacia los hijos.

Durante todos estos meses, el ex futbolista y la cantante colombiana, mediante sus abogados, han estado negociando los términos de la separación y las obligaciones con los hijos. Finalmente, el acuerdo al que han llegado pasa por un traslado del artista, Milan y Sasha a Miami y un régimen de visitas muy amplio a favor de Piqué, puesto que podrá disfrutar de sus hijos durante diez días mensuales.

Gerard Piqué empieza una nueva vida después de la retirada

Al menos públicamente, Shakira no ha rehecho su vida con nadie. Sí que lo ha hecho el capitán del Barça, que ha tiene una relación con Clara Chía, una joven catalana de 23 años, estudiando de Publicidad y Relaciones Públicas y que conoció para ser del entorno de Riqui Puig y Gemma Iglesias. Este verano los vimos primero en la Cerdaña, en un festival de música y, después, en un casamiento en el Ampurdán.

Ahora han aparecido nuevas imágenes de la pareja demostrando su amor y haciéndose besos a los morros. El digital Vanitatis lo explica: “Si somos más exactos, los locales más frecuentados por la pareja son La Traviesa Tuset, situada en el 28 del Carrer de Tuset, que abre sus puertas cada fin de semana de 23h a 3h, y la discoteca Bling Bling, ubicada en la misma calle que la anteriormente nombrada, un club exclusivo de la zona alta que ha cambiado las noches de Barcelona. Además, horas antes compartían copiosas cenas en el restaurante Patrón de la Travesera de Gracia. Un local de comida mediterránea y europea con un precio medio de 50 euros por persona, decorado como un barco, conocido por su marisco, especialmente sus platos de centollo y ceviche, y que cuenta con shows de música en directo. De esta manera, se conocía otro de los planes favoritos de Gerard Piqué y Clara Chía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.