Rumores de crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía: Las fotos de la polémica

Comparte la noticia

Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan la primera discusión

Rumores de crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía: Les fotos de la polémica

Gerard Piqué i Clara Chía

Comparte la noticia

Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan la primera discusión

Como todas las relaciones, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía tiene altibajos. El ex jugador del FC Barcelona y la publicista han sido cazados discutiendo y con caras de circunstancias cuando han salido de un conocido local de la capital catalana. El programa ‘Y ahora Sónsoles’, de Antena 3, ha analizado las imágenes y las ha valorado en directo.

Primero desencuentro de Piqué y Clara”, titulaba el programa de Atresmedia, que emitía imágenes en exclusiva que demostrarían esta pequeña discusión en las calles de Barcelona. Hace unos meses vimos fotos de la chica con una sonrisa a los labios, pero ahora aseguran que no seria de color de rosa y que la pareja estaría viviendo una pequeña crisis.

Gerard Piqué i Clara Chía no pasan por su mejor momento

“La pareja salió de un restaurante agarrados de la mando, pero la cara de Clara Chía refleja tristeza. Piqué le sujeta lo bolso y parece que le está diciendo algo. Pero ella, cabizbaja y cono lo ceño fruncido, ni siquiera se capaz de mirarle a la cara”, explicando, a la vez que criminalizan el catalán, a quien consideran culpable de esta situación y también de la ruptura con Shakira.

¿Estamos ante la primera dicusión de pareja?”, se preguntaban intentando estirar el chicle y buscando horas de emisión de programa. Quizás sí, pero no tiene ninguna importancia. Probablemente no. No sería nada extraño que hubieran protagonizado otra discusión, igual que todas las parejas del mundo. Seguramente, si los periodistas los dejaran más tranquilos, vivirían más relajados y tendrían menos motivos para discutir.

El ex futbolista decidió retirarse del Barça y dejar el fútbol a media temporada. Pocos días después se anunció un acuerdo entre él y Shakira con el cual la colombiana se llevaba los niños a Miami.

Rumores de crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía: Las fotos de la polémica - discussio2
Rumores de crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía: Las fotos de la polémica - discussio1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.