
Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y su nueva pareja se alejan de Barcelona
Después de semanas y meses siente el centro de atención, es lógico y comprensible que Gerard Piqué y su pareja Clara Chía quieran hacer las maletas y quieran alejarse de Barcelona. El jugador del Barça y Shakira anunciaron su separación a principios de junio y desde entonces la prensa del corazón les ha hecho un seguimiento exhaustivo. A todo esto se le tiene que sumar los problemas deportivos del capitán, que han provocado su salida.
El partido contra la UD Almería en el Camp Nou fue el último de Gerard Piqué con la camiseta azulgrana al Estadio. Antes había publicado un video que se hizo viral y en el Estadio recibió el homenaje que se merece. Después de tanta presión mediática, la pareja quiere desconectar y su próximo destino podría ser Andorra. En el País de los Pirineos podrá gestionar el equipo del cual es máximo accionista y también podrá disponer de más tiempo libre para dedicar a Clara Chía.
Gerard Piqué i Clara Chía harán las maletas y vivirán fuera de Catalunya
Piqué se ha propuesto llevar este equipo a la Primera División. Lo compara con otros equipos con poca masa social y poco apoyo institucional como lo Villarreal o el Getafe, que se han consolidado a la élite del fútbol español. Todavía es pronto porque lo Girona FC sea considerado dentro de este club, pero todos los gerundenses y la gran mayoría de catalanes (menos los del Espanyol, para eliminar competencia) lo están deseando.
De hecho, el abuelo del futbolista, el histórico Amador Bernabeu, fue entrevistado durante el partido contra la Almería en el Camp Nou y reconoció que su nieto se centraría ahora con su nuevo proyecto deportivo del Principado. Piqué salió de titular y jugó hasta el minuto 85. Entonces recibió el escalf y el reconocimiento de la afición.