
Gerard Piqué i Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía ya preparan la mudanza
Gerard Piqué y Shakira eran la pareja de moda de Barcelona y de Catalunya. Famosos, guapos, con dinero… Su ruptura ha sido muy comentada, igual que está siendo comentada la nueva vida del ex jugador del FC Barcelona con Clara Chía. La catalana no es conocida, es una persona anónima y se tienen pocas imágenes suyas. Aun así, poco a poco vamos conociendo más detalles.
Ahora hemos sabido que el piso lujo de la calle Muntaner será historia. La pareja se trasladará a una gran mansión porque ni a ellos ni a quienes vendrán les falte de nada. La casa de Esplugues de Llobregat está a la venta por 14 millones de euros y ninguno de los dos se la quiere quedar. La finca de Muntaner está valorada en 4,5 millones de euros, pero tampoco quieren vivir en ella.
Construirán una casa desde cero, su proyecto común
Quieren construir un proyecto personal y que sea de los dos. Se quieren quedar en Catalunya y no quieren trasladarse en los Estados Unidos. Cuando Piqué vaya a Miami para visitar a sus hijos, alquilará una casa o vivirá en un hotel.
Según los periodistas del corazón que han hecho el seguimiento de la pareja, Piqué y Clara Chía llevan 1 año de relación. Esto quiere decir que empezaron el 2022 juntos y fue entonces cuando el futbolista le comunicó a la cantante que la relación no iba bien. Ella le habría recomendado hacer terapia de pareja y él se habría negado rotundamente.
Shakira, por su parte, ha tenido que posponer el viaje a Miami por los problemas de salud de su padre. A la mínima que pueda, cogerá un avión y junto con sus hijos, cruzará el Atlántico y pasará página después de 12 años de relación.