
Gerard Piqué i Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía quieren consolidar su relación
Gerard Piqué y Shakira cerrarán un capítulo de su vida el día 1 de diciembre. Es el día que el Juzgado de Primera Instancia 18 de Barcelona, que lleva su procedimiento de separación, los ha citado para que ratifiquen su convenio y confirmen ante el juez que están de acuerdo con aquellas cláusulas que previamente han firmado.
Es el punto y final a doce años de relación y dos hijos en común. El exjugador del FC Barcelona ha encontrado su amor y ha recuperado la ilusión en Clara Chía. Una chica catalana, rubia, de 23 años y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Al principio, llevaban la relación de manera discreta e intentando no llamar la atención. Aun así, el entorno de Shakira filtró su identidad y fue entonces cuando Piqué, muy dolido, empezó a hacer vida normal con su pareja.
Gerard Piqué y Shakira se casarán muy pronto
En verano se los vio en la Cerdanya en un concierto, en un casamiento en el Ampurdán, también se los ve a diferentes restaurantes de Barcelona. Algunas fuentes aseguran ahora que quieren hacer uno haces adelante y consolidar su relación. Se quieren casar y tener hijos. La vidente cubana Mhoni Vidente asegura que se casarán el día 2 de febrero, justo el día en que Gerard Piqué y Shakira hacen años. “Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”.
Asegura también que le sale la carta de la estrella y el loco.“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, dijo la experta dejando claro que Piqué quiere romper con el pasado, pero sin olvidar a sus dos hijos.