
Gerard Piqué busca el topo: Muy mal rollo FOTO - Europa Press
Gerard Piqué tiene problemas en Kosmos, su empresa
El ya exfutbolista Gerard Piqué siempre ha sido una persona emprendedora. Un líder nato dentro y fuera del terreno de juego capaz de realizar iniciativas que muchos considerarían imposibles. Mientras ha sido futbolista ha tenido tiempo para que Kosmos, su empresa, organizara el nuevo formato de Copa Davis o colaborara con la Real Federación Española de Fútbol para mejorar el formato de la Supercopa.
Son las dos cosas más destacadas, pero ha hecho otras. Por ahora, y una vez se ha retirado de la práctica deportiva, su principal empleo es la King’s League. Se trata de un torneo de fútbol donde las reglas son algo especiales. Varios streamers presiden los equipos que pueden contar con hasta 2 jugadores de cierto nivel.
El resto son jugadores amateur que se han escogido en un Draft. La competición cuenta con cracks todavía en activo como Chicharito Hernández y viejas glorias ya retiradas como Raúl Tamudo o Joan Capdevila. Fue precisamente en Kosmos donde Gerard Piqué conoció a Clara Chía. Sin embargo otras versiones dicen que primero le presentó Riqui Puig ya que sería amiga de su novia.
Sea como fuere, Chía trabaja en Kosmos y acompañar a Gerard a todos estos eventos. Ahora bien, internamente parece ser que habría gente que cree que existen favoristismos. Ya hace tiempo que en redes hay memes sobre Clara Chía y asuntos laborales y el digital Informalia explica, de fuentes de alguien de la empresa que: “Esta chica es un poco prepotente, se cree la primera dama de la oficina, viene poco por ahí, teletrabaja desde fuera, pero si aparece te mira por encima del hombro. Es una situación algo desagradable”.
Todo esto ha provocado que Piqué haya tomado la clara decisión de saber quién está detrás y tomar una contundente decisión.