
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué presenció el partido entre el Badalona y el Andorra
El partido entre el Badalona y el Andorra acabó con victoria de los andorranos por la mínima. Deportivamente, el enfrentamiento tuvo poco atractivo y todas las miradas estaban puestas en el palco, donde estaba Gerard Piqué, en calidad de presidente y Clara Chía, que lo acompañaba. La pareja llegó al estadio con mucha naturalidad y muchos seguidores destacaron su espontaneidad y complicidad.
No obstante, ahora han aparecido otras imágenes que ponen en duda esta buena relación y demuestran que la relación de pareja viviría sus más y sus menos. Los reporteros de Europa Press graban una secuencia de quince minutos de fotos en la que, a juzgar por la expresión no verbal de los protagonistas, la cosa no iría demasiado bien.
Clara Chía se pasó medio partido mirando el móvil e ignorando a su pareja
Narra la crónica que: “Gerard Piqué y Clara Chía: una cita que empezó con un enfado y terminó con besos apasionados. Este miércoles ‘algo’ sucedió entre ellos, ya que las muestras de cariño no estuvieron muy presentes en su cita. Escribiendo y jugando con su teléfono móvil en todo momento, la joven no estuvo demasiado pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego y lo que más nos llamó la atención es que, lejos de mostrarse cariñosos, la pareja estuvo bastante distante y, a juzgar por sus gestos, parecían enfadados”.
Y continúan: “Tras vivir una ‘discusión’ la pareja consiguió aclarar el debate que habían tenido minutos previos y acabaron la noche compartiendo besos y muestras de complicidad“. Afortunadamente, todo acabó bien y la tarde acabó con escenas de besos y mucho de amor. Contrariamente a lo que los críticos con Piqué aseguran (que la pareja no va bien), la realidad es muy diferente, puesto que las discusiones también son sanas en una relación si después hay reconciliación.