
Gerard Piqué y Gerard Romero
Gerard Piqué arremete contra Manuel Titos
La Kings League acabó la temporada en el Camp Nou con una Final Four espectacular que llenó el estadio con más de noventa mil personas. En su casa o en la calle, casi 1,4 millones de espectadores (de media) presenciaron el espectáculo que acabó con la victoria de ‘El Barrio’ dirigido por Adri Contreras, que se impuso 3-0 a Aniquiladoras.
La sorpresa de la noche fue la figura del árbitro Manuel Titos, contra el cual Gerard Piqué cargó con mucha fuerza. No fue designado para silbar ningún partido de la final y después tomó la decisión de abandonar este torneo con una carta muy dura: “No soy títere de nadie y me negué a que me piten el partido desde arriba”.
El árbitro anuncia su retirada de la competición – espectáculo
Las palabras son una clara insinuación dirigida a Gerard Piqué, que no dudó al decir la suya y al cargar contra el colegiado. “Cada uno escoge cómo acabar de los sitios. Nosotros como Liga siempre hemos querido proteger a los árbitros. Al final escogimos el que creíamos que deportivamente lo iba a hacer mejor porque entendíamos que el el Camp Nou eran palabras mayores. Se necesitaba un árbitro que pudiera llevar el partido y al final decidimos por otra opción y esto le sentó muy mal y decidió marchar”, explicó ante Gerard Romero.
Las declaraciones del excapitán del Barça no acabaron aquí y continuó con su estrujada contra Titos: “Es una persona que necesita atención y ser protagonista y ahora le gusta salir en los medios. Que esté por ahí haciendo ruido… uno más. Nosotros hemos intentando gestionar bien desde el primer momento y es una persona difícil. Los otros tres árbitros nos han informado que no trabajaba en equipo y que era individualista y solo miraba por él. Él decidió marchar y que hable lo que quiera”, acabó, dejando clara la decisión de no contar con él.