
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y su mala educación se hacen virales
Los seguidores de Georgina Rodríguez ya pueden ver la segunda parte del documental ‘Soy Georgina’ a Netflix. Desde el 24 de marzo, los nuevos capítulos están disponibles y están siendo muy comentados en redes sociales, porque todavía son más polémicos que los interiores. Queda muy claro que es una persona egocéntrica y que le falta humildad.
Una de las críticas más feroces ha estado por el trato que tiene hacia sus amigas, a quienes denomina “las queridas”. A una de ellas le pide que se ponga unas botas sin estrenar porque se abren y después no le hagan daño. Evidentemente, la amiga, con un perfil sumiso, acepta sin protestar y estar orgullosa de servir de probador de su amiga.
A pesar de todo, el documental de Netflix es un éxito
En otra ocasión, no los deja tocar un bolso con las manos y les da un protector porque lo puedan coger: “no lo toquéis cono vuestras manos, cogedlo con esto”. Ellas, evidentemente, aceptan esta petición, como si tuvieran algún enfermedad en las manos que echara a perder este complemento.
El documental también explica la crisis que vivieron ella y Cristiano, que se explicaría precisamente por este motivo, por el cambio de actitud de la aragonesa y su falta de empatía con los otros. El futbolista portugués querría que su pareja no fuera tan ostentosa y que dejara atrás estas actitudes de diva, puesto que no lo estarían ayudando a mejorar su imagen.
El exjugador del Real Madrid y del Manchester United (entre otros) siempre ha sido considerado un jugador creído y poco humilde, a diferencias otros cracks de nivel mundial como Leo Messi. Con la ayuda de Georgina Rodríguez, Ronaldo querría cambiar la percepción que el mundo tiene de él.