
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez está obsesionada con el dinero
La protagonista del documental ‘Soy Georgina’, que se puede ver a Netflix y que la plataforma ya está emitiendo la segunda temporada, es conocida mundialmente para ser la mujer de Cristiano Ronaldo. La modelo española se ha esforzado mucho para llegar donde ha llegado y su vida no ha sido fácil. Con el futbolista portugués, está rodeada de lujos y ha formado una familia que, en principio, es preciosa y está muy unida.
Aun así, en la hora de la verdad, nada parecería tan perfecto. Desde el entorno del ex del Real Madrid, Manchester United y Juventus de Turín aseguran que el delantero está harto de su actitud creída, prepotente y altiva y que se estaría planteando romper la relación. Georgina está acostumbrada a vivir en una burbuja y parece ser poco consciente de la realidad. Los problemas se acumulan por el futbolista de Al-Nassr F. C., que ha estado noticia los últimos días.
Piden la deportación de Cristiano Ronaldo después de un gesto ofensivo hacia la grada
El portal ‘Look’ ha hablado con el ex, a pesar de que no han transcendido detalles de su identidad, y aseguran que la aragonesa cobraba 2.000 euros de su ex en el mes y que este también le habría pagado los viajes en Argentina para asistir al funeral de su padre. El detalle llama la atención porque en aquel momento ya había empezado la relación con el futbolista de Madeira.
Desconocemos si Cristiano Ronaldo también le ha puesto una asignación mensual o semanal, pero este hecho ha provocado que muchos usuarios de redes sociales aseguren que Georgina Rodríguez es una persona que se mueve por intereses, que está obsesionada con el dinero y que, en realidad, el amor hacia Cristiano Ronaldo no es sincero.