[FOTOS]: Gemma Pinto en una boda mientras Marc Márquez volvía a fracasar en la pista

Comparte la noticia

El piloto Marc Márquez no levanta cabeza

Gemma Pinto en una boda mientras Marc Márquez volvía a fracasar en la pista

Marc Márquez, Instagram

Comparte la noticia

El piloto Marc Márquez no levanta cabeza

Este fin de semana ha traído luces y sombras para Marc Márquez y su pareja, la modelo Gemma Pinto. Y es que el piloto de MotoGP, ha pasado un fin de semana difícil en el circuito de Sachsenring, donde ha sufrido al caerse hasta cinco veces en distintas partes del circuito.

[FOTOS]: Gemma Pinto en una boda mientras Marc Márquez volvía a fracasar en la pista - marc marquez 1

Debido a las lesiones, el piloto tuvo que retirarse del Gran Premio de Alemania, pasando el domingo en casa viendo el partido de la selección española en la final de la Nations League.

[FOTOS]: Gemma Pinto en una boda mientras Marc Márquez volvía a fracasar en la pista - marc marquez 3

Mientras tanto, su pareja Gemma Pinto, la modelo e influencer catalana, estaba celebrando un día especial en la vida de una buena amiga en una boda en una zona paradisiaca de Cataluña. Con un vestido espectacular de color azul y blanco con estampado de flores, la joven ha compartido con sus casi 100.000 seguidores en Instagram algunas de las imágenes más emotivas de un día que nunca olvidará.

Gemma Pinto celebrando; Marc Márquez, lesionado

La aparición de Gemma Pinto en redes sociales maravilló a sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la belleza del vestido. Pero, también contraponen la actitud de Márquez, quien aparece triste y preocupado por las caídas severas que ocurrieron y le impidieron correr en el Gran Premio de Alemania.

[FOTOS]: Gemma Pinto en una boda mientras Marc Márquez volvía a fracasar en la pista - marc marquez 2

La pareja, que ha sido noticia últimamente por su relación, ha mostrado cómo la vida puede tener momentos agradables y otros menos felices. A pesar del fin de semana difícil que ha tenido Márquez, seguro que la alegría de Gemma contagiará al piloto y volverán con más ganas una vez que se recupere de la última sacudida en forma de lesión.

La historia de Gemma y Marc es una prueba de polaridades, la pareja experimentó dos extremos el mismo fin de semana: por un lado, la tristeza y el dolor, y por otro la alegría y la celebración. Como ocurre en tantas ocasiones en la vida, siempre hay un lado oscuro y uno brillante, y Márquez y Pinto han sido testigos de ello en un mismo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.