
Gavi contesta a una pregunta clave
El futbolista azulgrana, Gavi, sigue dando muestras de que a pesar de su corta edad es muy maduro. En esta oportunidad le hicieron varias preguntas con la intención de crear polémica y el futbolista ha respondido de manera clara y sin dejar lugar a malas interpretaciones.
Últimas declaraciones de Gavi
Durante su última entrevista, el futbolista andaluz ha dejado claro cuál es su postura respecto a su máximo rival y a la posible competencia que tendrá por la llegada de nuevos fichajes.
En la selección juega con Zubimendi, uno de los nombres que más suenan para relevar a Busquets. ¿Le ha tirado alguna broma al respecto?
No, le tengo un gran respeto en ese sentido. Entiendo que actualmente juega en la Real Sociedad, pero si en algún momento decide jugar en otro equipo o en el FC Barcelona, será su elección.
¿Le parecería un buen recambio para Busi?
Sin duda, Zubimendi es un jugador excepcional, personalmente me encanta. Pero respeto su decisión y él determinará su propio futuro.
Hablando de futuro. El Barça con estragos económicos y el Real Madrid fichando a Bellingham. ¿Qué le parece?
Es cierto que el Barcelona no se encuentra en su mejor momento económico, pero en nuestra cantera han surgido muchos jóvenes talentosos y contamos con un equipo impresionante. En cuanto al Real Madrid, pueden fichar a quien deseen, realmente no me preocupa. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro y siempre iremos hasta el final.
Sobre su situación contractual, ¿le han dicho algo al respecto, alguna novedad?
Creo que ya he sido inscrito y eso me hace feliz.
Otro que sube con fuerza y del que se está empezando a hablar es Lamine Yamal, que ya ha debutado con el primer equipo.
Es un futbolista excepcional. A pesar de ser muy joven, necesita ir progresando gradualmente, pero estoy convencido de que será una figura mundial en el futuro y espero que lo cuiden mucho.
Gavi ha dejado claro que su única intención es competir al máximo nivel y a pesar de que su máximo rival fiche a los mejores, esto no lo afecta porque, considera que tiene nivel y potencial para ser uno de los mejores centrocampistas del mundo.