
Gavi
Gavi es víctima de una dura campaña de desprestigio
Con solo dieciocho años, Gavi es uno de los mejores jugadores del mundo. Es titular indiscutible al FC Barcelona y también a la Selección española y es temido por todos los entrenadores rivales. Es imprescindible en el esquema de Xavi Hernàndez, puesto que por la sus venas correr sangre azulgrana y tiene ADN Barça, entendiendo perfectamente el juego de posesión y control.
El problema es que vuelve a tener ficha del filial después de que la Liga de Javier Tebas rechazara su inscripción a la máxima competición. Es por eso que el andaluz vuelve a lucir el número 30 en la camiseta y vuelve a tener el contrato que tenía hace unos meses. Esto hace que tenga también el sueldo anterior y, por lo tanto, que muchos primeros equipos de Europa se hayan fijado en él y estén dispuestos a ficharlo.
Gavi es uno fijo en los onces de Xavi Hernàndez
El centrocampista tiene fama de carnicero por su identidad. Va a todas, lucha la pelota y no duda al meter el pie si es necesario. Es por eso que se ha construido una campaña de desprestigio desde el en torno al Real Madrid y, de momento, está haciendo efecto, porque en los últimos partidos hemos visto un Gavi desactivado y poco implicado en el juego.
Los rumores que lo situaban en el Chelsea tampoco han ayudado. Por suerte, el técnico azulgrana Xavi Hernàndez y el en torno al futbolista de Los Palacios han roto su silencio y han explicado que el ‘6’ quiere continuar vistiendo la camiseta del Barça. Por eso, hay mucho trabajo para hacer, pero se tiene que conseguir. Gavi es un joven que todavía no ha llegado a la madurez futbolística y hay que blindarlo de todas estas acusaciones externas que tienen un objetivo: desestabilizarlo.