
Los dos futbolistas que el Barça intenta enchufar a la Juventus
El Barça necesita hacer limpieza
El Barça sigue trabajando en reducir su plantilla. Debido a la falta de liquidez, solo quiere mantenerse con los jugadores que necesita y vender a los que han tenido pocos minutos en el campo o no han cuajado en el equipo.
En estas semanas, los jugadores se mueven de un equipo a otro como fichas en un tablero y los equipos blindan sus posiciones para lograr las mejores posiciones en los campeonatos de Europa. El Barça necesita apresurar sus futuribles, y aunque ya salieron de Umtiti, todavía faltan algunos con los que pueden hacer la caja que tanto falta les hace.
A diferencia de otros equipos, ha sido la entidad azulgrana la que ha tenido que entrar en conversaciones con otros clubes para ofrecer los servicios de sus jugadores. Han tocado la puerta a la Juventus para ver qué venta lograr.
Clement Lenglet se pasó la temporada pasada en el Tottenham, donde tuvo una temporada regular. Algunas fuentes apuntan a que se quedará con el conjunto londinense, pero no es nada seguro y puede que el traspaso tarde un tiempo en oficializarse. Entre tanto, Laporta sigue moviendo sus hilos para asegurar la salida de Lenglet, por eso también se lo ha ofrecido a la Juventus.
Pero el francés no es el único que podría salir, sino que Eric García también está muy dispuesto a dejar Barcelona. Parece que no tan lejos como el francés, pues el Betis podría ser su siguiente parada.
El gran problema de los culés es que en la Juventus tiene muchos nombres en la lista. Además, el Barça se ha caracterizado por fichajes más costosos que en los últimos años no han resultado bien, por lo que conseguir ganancias de sus ventas no está siendo nada fácil.