La fría reacción de Kiko Rivera ante las acciones legales de su hermana

Comparte la noticia

Kiko Rivera, impasible ante las supuestas acciones legales de su hermana

La fría reacción de Kiko Rivera ante las acciones legales de su hermana

La fría reacción de Kiko Rivera ante las acciones legales de su hermana FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Kiko Rivera, impasible ante las supuestas acciones legales de su hermana

Kiko Rivera está más distanciado que nunca de su hermana Isa Pantoja. Parece que entre los dos no hay punto de encuentro y es que, cuando habla uno, el otro responde… y todo en los medios de comunicación, haciendo que su relación se debilita más y más. Cuando parecía que todo estaba calmado entre ambos llegaba el dj -hace dos semanas- y concedía una entrevista para la revista Lecturas hablando de su situación actual y tirando por tierra a la joven.

Isa, que se ha mostrado siempre muy cautelosa a la hora de hablar en televisión sobre su familia, dejaba claro en sus últimas intervenciones que había tomado una decisión respecto a su hermano. Sin querer decir de qué se trataba, todo apuntaba a lo mismo: emprender acciones legales contra él por las barbaridad que ha expresado públicamente sobre ella.

Y es que la hija de Isabel Pantoja está cansada de que, cuando necesita un empujón económico, haga entrevistas en los medios de comunicación machacando su imagen públicamente. Además, no ha perdonado todavía la confesión (falsa) que hizo en la que aseguraba que le había dado un tortazo cuando ésta era adolescente tras una discusión con su madre.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Kiko y lo cierto es que pasa olímpicamente de lo que su hermana diga o pueda hacer… parece que le da exactamente igual que vaya a tomar medidas legales para evitar que vuelva a hablar de ella o atente contra sus derechos con este tipo de confesiones que alteran su derecho a la intimidad y al honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.