
freidora de aire
Todos los detalles sobre la mejor freidora de aire del mercado
Han empezado las rebajas de año nuevo y muchos establecimientos tienen a sus estantes las freidoras de aire. Sí, lo habéis leído bien. Si hasta ahora os pensabais que solo podíais freír con aceite, ahora también se puede freír con aire. Los alimentos quedan igual de gustosos con una freidora de aire, pero no se tiene que utilizar aceite, obteniendo de este modo beneficios para la salud y para bolsillo.
Si escribimos “freidora de aire” a los buscadores de Internet, encontramos un amplio abanico de empresas que comercializan aquet producto. Los precios pueden ser muy variados y pueden oscilar entre los cincuenta euros (las más baratas) hasta los doscientos euros (las más caras). Se pueden comprar por Internet o a través de tiendas físicas como Mediamarkt o Lidl.
Freír sin aceite es posible a partir de ahora
La OCU informa a través de su página web cuáles son las freidoras de aire más baratas o con una relación calidad precio mejor. De este modo, hay una UFESA con capacidad por 467 gramos y 1200w de potencia por 47,90 euros. También una Jata con 367 gramos de capacidad y 1000w de potencia por 49,80 euros y una Taurus con 400 gramos de capacidad y 1000w de potencia por 51,85 euros.
Los aparatos interiores tienen un precio inferior o similar a los 50 euros y son de excelente calidad. Hacia el final de la página, si clicáis a “ver más” podréis encontrar más freidoras de aire en precios más elevados y, en muchas ocasiones, también con una calidad superior.
El mes de enero es el mes de los propósitos, así que es un buen momento para acabar con los fritos en casa y empezar a utilizar la freidora de aire, olvidándonos del aceite de una vez por todas.
