
La contundente frase de Sergi Roberto sobre la salida de Ousmane Dembélé demuestra el raro carácter del francés
Sergi Roberto habla claro
En una rueda de prensa en la gira del Barça por Estados Unidos, se ha dado a conocer la posible salida de Dembelé de la azulgrana. Ya Xavi ha dejado clara su postura, pero no ha sido el único que ha hablado.
“Estamos un poco decepcionados. Cuando quieres a una persona y quieres que esté contigo te sabe un poco mal que decida otra opción” dijo Sergi a la prensa después del encuentro. Matizó que le gustaría contar con el jugador para la próxima temporada porque es miembro del equipo muy querido entre los compañeros y con un gran valor deportivo. Añadió que se sentía triste por su partida.
Sergi Roberto, capitán del equipo, dijo sentirse sorprendido por la oferta que el francés estaría pensando porque sería un golpe para el vestuario. Dijo que ya había hablado con Dembelé, pero que es una persona reservada que no habla demasiado con sus compañeros. No dejó los micrófonos antes de desearle buena suerte en su futuro. “Es una lástima, una pena, pero desearlo todo lo mejor porque es un buen compañero y un buen amigo. Hemos pasado muchas cosas juntos y lo queríamos mucho”, añadió.
Sin embargo la frasé más contundente, clara indirecta hacia la actitud del francés, poco integrado en la plantilla fue, “tampoco es un jugador que hable mucho”.
Pero no todo han sido malas noticias porque los debutantes del club han dejado muy buena impresión en sus compañeros del primer equipo. Sergi Roberto dijo que estaba muy ilusionado porque en la masía se estaban entrenando jugadores con un gran potencial. Y es que hace tiempo que la dirección deportiva está trabajando en el talento que traen a las categorías menores del club. Incluso, hay varias transacciones vinculadas a los jugadores que aún no debutan en el primer equipo.