
Las fotos de las vacaciones de la familia de Pep Guardiola que triunfan en redes sociales
Pep Guardiola y su familia descansan en Egipto
Aprovechando lo que queda de las vacaciones luego del fin de las ligas de fútbol europeas, tanto jugadores como entrenadores disfrutan en distintos lugares y destinos turísticos. Uno de ellos es Pep Guardiola, quien no dudó en hacer un viaje familiar a Egipto, lugar histórico por antonomasia y uno de los más visitados por los turistas de todo el mundo. Las instantáneas que han dejado luego de este viaje han sido un éxito en redes sociales, pues podemos ver al entrenador en otra faceta de su vida, mucho más familiar, pero siempre elegante. Es algo que lleva en la sangre tanto él como su esposa y sus hijos.

Toda la familia Guardiola ha sido captada por los paparazzis en sencillos pero elegantes trajes blancos, si no, no soportarían la ola de calor que se siente cerca del Golfo de África. Algo quemados por el sol, con gafas negras y un estilazo, la familia entera ha visitado las pirámides, el río Nilo y la colosal esfinge. Junto a ellos se pudo ver a un guía quien, hablando siempre en un inglés que todos puedan comprender, detallaba los pormenores de la historia de dichas obras arquitectónicas.



Pero Pep no es un turista más en Egipto. El trato que ha recibido va más allá de ser entrenador o una celebridad. De forma directa o indirecta, Guardiola promociona a la cuna de los petrodólares como un excelente destino para pasar unas buenas vacaciones familiares. No podía hacer menos después de todo, luego de los cambios que se están viviendo en las repúblicas no democráticas de Medio Oriente y el África, algo que el entrenador ve con buenos ojos y no hace más que felicitarlas.



Pep Guardiola y Cristina Sala tiran para el desierto



No es la primera vez que se ve a Pep Guardiola y Cristina Sala coqueteando con el desierto. Esta cercanía nació cuando comenzó a jugar en Qatar luego de una controversia de dopaje en la liga italiana. Ahora, como entrenador del Manchester City, cuyos dueños son naturales de Abu Dabi, Pep no duda en apoyar el turismo hacia estos destinos.