[FOTOS]: Úrsula Corberó en la playa… lo peta en Instagram

Comparte la noticia

Úrsula Corberó lo vuelve a hacer en la red social de las fotos

[FOTOS]: Úrsula Corberó en la playa… lo peta en Instagram

Úrsula Corberó

Comparte la noticia

Úrsula Corberó lo vuelve a hacer en la red social de las fotos

Con casi 23 millones de seguidores en Instagram (aproximadamente como Gerard Piqué) la actriz catalana Úrsula Corberó triunfa en todo lo que hace. Lo hace en su profesión donde debutó de jovencita en la serie Mirall Trencat de TV3 y posteriormente, también en la televisión pública catalana, en Ventdelplà.

Pero el éxito le llegó con su interpretación del personaje de Ruth en Física o Química, de Antena 3. A partir de ahí todo fue hacia arriba y ha participado en decenas de películas y series. Su papel protagonista en La Casa de Papel, de Netflix, le ha dado mucha relevancia a nivel internacional.

Sus publicaciones en Instagram son también todo un éxito y cuentan con millones de reacciones. Una de las últimas, en la playa, ha triunfado:

La publicación ha contado con comentarios de todo tipo… incluso de algún impertinente: “Amo estas faldas pero si a ella se le ve todo el 🍑, que me queda a mi… ni la talla más grande me cubriría”.

“Está claro que si no enseñan, no trabajan. Igualdad???? No me imagino a Antonio Banderas haciendo lo mismo…”

“Hola, soy orgullosamente una niña iraní fuerte que lucha por mi país para que las niñas de mi tierra puedan sentir la libertad, como tú que tomaste el arma con un vestido rojo y una máscara de Salvador Dalí para la comodidad de la gente. Aprendí mucho de las secuencias de la serie de la casa de papel, ¡voy a ser fuerte como tú, Tokio! Las chicas de mi tierra necesitan el apoyo de leyendas como tú para poder luchar contra el gobierno opresivo✌️ Te amo Tokio❤️”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.