
Nuevas fotos confirman la ardiente relación entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas
La relación de Paula Badosa con el tenista griego sigue hacia adelante
Ha quedado más que claro que las indirectas de Juan Betancourt importan poco a su ex, Paula Badosa, quien se desvive en una relación muy ardiente con Stefanos Tsitsipas, a quien no solo lo une la pasión por el tenis. Y es que la parejita del verano no deja de dar la hora cada vez que aparecen juntos en algún evento o realizan publicaciones en sus cuentas oficiales… o en la cuenta que reúne su historia, que cómo no podía ser de otra forma, se llama Tsitsidosa.
Su relación inició hace pocas semanas y se fue revelando a partir de las constantes visitas de la tenista al Roland Garros a ver jugar a un Tsitsipas al que no le quita el ojo de encima y lo desviste con la mirada. De hecho, este fin de semana entrenaron juntos en Mallorca apuntando a dar lo mejor de sí en Wimbledon. Claro, lo profesional no quita la pasión que existe entre los dos tórtolos, algo que va quedando cada vez más claro con las fotos que salen a la luz.
Fotos muestran la llama de amor entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas
El entrenamiento de fin de semana tuvo también como invitado a Apostolos, padre de Tsitsipas y quien se mostró muy cercano a Paula. Parece que ha surgido buena química entre ambos fácilmente, lo que sin duda crea un buen ambiente familiar. Y sí, incluso con el padre presente los dos tórtolos no dejaban de comerse con los ojos.

Pero, la bomba se la llevan unas instantáneas en formato Polaroid publicadas en la cuenta Tsitsidosa, en la que ambos amantes aparecen dejando casi nada a la imaginación. Sus seguidores han quedado impactados y seguramente lo último que quiere ahora mismo Juan Betancourt es revisar sus redes sociales. De momento, habrá que ver cuánto dura la intensidad en la pareja del verano.


