
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Whatsapp demuestra la cara más personal y familiar del exfutbolista
La campaña contra Gerard Piqué cada vez es más intensa. La prensa española (y latina) protege a Shakira y está intentando sacar lo peor del excapitán, definiéndole como ua persona traidora y poco cercana a los hijos. La realidad es bien diferente. El exblaugrana tenía el derecho de rehacer su vida y romper la relación con la artista colombiana, pero continúa siendo un buen padre. De hecho, está enamorado de sus hijos.
Hace unos días aparecía una noticia negativa con un video en el que se podía ver al hijo pequeño Sasha limpiándose un beso de su padre después de subir al coche. Un gesto muy habitual en niños de ocho años, que empiezan a hacer grandes y, para llamar la atención, rechazan las muestras de afecto de sus padres, abuelos y personas más próximos.
Ahora el entorno de Shakira calla y no dice nada
En redes sociales ha aparecido un chat de diferentes futbolistas donde se ve la foto de perfil de todos ellos y se puede ver que Piqué tiene una imagen de sus dos hijos, de Milan y Sasha. Es decir, aunque haya decidido cambiar a Shakira por una chica de 24 años que se llama Clara Chía, el amor de padre continúa intacto. Igual que sus obligaciones. Lo demuestra el gesto de generosidad que ha hecho, cediendo en el acuerdo de separación y dejando marchar sus hijos y su madre a Miami.
Piqué la lía con Iker Casillas y ha colgado una conversación de Whatsapp con el exporter del Real Madrid. Sin querer, muestra su foto de perfil. La madre ya no está, solo tiene ojos por sus hijos. El mayor Milan, tiene 10 años y el pequeño, Sasha, tiene 8 años.