[FOTO]: Ola de apoyos a Natalia Sánchez por una tierna imagen con sus hijos

Comparte la noticia

Natalia Sánchez reivindica en redes sociales en un día muy especial para ella

[FOTO]: Ola de apoyos a Natalia Sánchez por una tierna imagen con sus hijos

[FOTO]: Ola de apoyos a Natalia Sánchez por una tierna imagen con sus hijos

Comparte la noticia

Natalia Sánchez reivindica en redes sociales en un día muy especial para ella

La actriz Natalia Sánchez es muy querida por los catalanes tras su rápida adaptación a nuestra tierra. En varias entrevistas ha demostrado que habla el catalán con un nivel excelente muy superior al de personas que han nacido aquí como Gabriel Rufián pero que han vivido de espaldas a la lengua del país y sólo lo utilizan (y mal) cuando les conviene.

Natalia es muy activa en Instagram y colgar muchas fotos con su familia. Su pareja es Marc Clotet y tienen dos hijos en común, Lia y Neo. Su última publicación ha sido para reivindicar la lactancia materna con este emotivo mensaje:

Mucha gente ha comentado la publicación de Natalia Sánchez. Algunas de estas personas son conocidas como Carolina Ferré. “.

Otras madres también han querido apoyar la iniciativa de Natalia: “Al final son nuestros hijos quienes nos ayuda a hacer oídos sordos a esas lluvias de críticas…. Gracias vida por poder ser mujer y disfrutar de la experiencia de ser madre, tenemos fuerzas inhumanas 💪❤️ feliz”.

“Me encanta leer estos posts pero no puedo evitar sentir mucha tristeza al pensar que yo no pude conseguir una lactancia materna, y aunque vea que mi hijo ha crecido sano y es muy muy feliz, si pudiera volver al pasado intentaría cambiar cosas para poder conseguirlo y poder darle el pecho a mi hijo porque no puedo evitar pensar en cómo hubiera sido todo…!”

“GRACIAS por dar viabilidad a la lactancia materna 💪🏼 4,5 años!! Y seguimos, cho estamos ya en fase destete… 😅 espero! 🤣”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.