[FOTO]: Mario Vargas Llosa coge un avión y se va de España tras su ruptura con Isabel Preysler

Comparte la noticia

¡Primeras imágenes! Mario Vargas Llosa pone tierra de por medio tras su ruptura con Isabel Preysler

[FOTO]: Mario Vargas Llosa coge un avión y se va de España tras su ruptura con Isabel Preysler

[FOTO]: Mario Vargas Llosa coge un avión y se va de España tras su ruptura con Isabel Preysler FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

¡Primeras imágenes! Mario Vargas Llosa pone tierra de por medio tras su ruptura con Isabel Preysler

Dos días han pasado desde que conocimos la noticia de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa habían decidido poner fin a su relación tras ocho años de noviazgo. A pesar de que la revista ‘¡Hola!’ adelantaba que los celos infundados del Premio Nobel habrían sido la causa principal de la ruptura, los rumores no han cesado desde entonces.

Hasta el momento, sabíamos que ambos estaban haciendo sus vidas por separado ya que desde hace días Mario ya no vive con la ‘reina de corazones’. Por el contrario, sus pertenencias siguen en casa de Isabel y el correo de él sigue llegando a su antiguo hogar.

Una ruptura que nadie se esperaba pero, por lo que parece, los hijos de ambos están satisfechos con la decisión que estos han tomado. Es por ello que tanto el peruano como la filipina se han volcado plenamente en sus familias, intentando pasar desapercibidos.

El equipo de Europa Press Reportajes ha podido capturar en primicia al escritor en el aeropuerto. Su expareja fue la primera en abandonar el país, ya que siendo consciente de la repercusión mediática que tendría la noticia, decidió poner tierra de por medio cuanto antes. Ahora, ha sido turno de Mario, quien ha tomado un vuelo acompañado por uno de sus hijos.

Unas navidades complicadas, y es que parece que las diferencias entre ambos han acabado con una de las relaciones más comentadas del panorama internacional. La de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se ha convertido en la ruptura más inesperada, sorprendente e impactante de este 2022 que está a punto de terminar.

[FOTO]: Mario Vargas Llosa coge un avión y se va de España tras su ruptura con Isabel Preysler - Mario Vargas Llosa 2
Mario Vargas Llosa FOTO – Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.