La foto de Joana Sanz con un ex del Real Madrid que provoca todo tipo de rumores

Comparte la noticia

La modelo Joana Sanz sigue rehaciendo su vida

La foto de Joana Sanz con un ex del Real Madrid que provoca todo tipo de rumores

Joana Sanz1

Comparte la noticia

La modelo Joana Sanz sigue rehaciendo su vida

Joana Sanz, modelo y todavía pareja de Dani Alves, se encuentra actualmente en Colombia visitando el país y disfrutando de su rico café. La modelo compartió un story de Instagram en el que aparece junto al exfutbolista del Real Madrid James Rodríguez, del que se mostró agradecida por la acogida que tuvo en el país cafetero. Como se sabe, ambos mantienen una amistad desde hace años, por lo que pudieron darse un tiempo para reunirse un compartir un bonito momento que quedó capturado en la instantánea.

Joana Sanz y el bonito mensaje a James Rodríguez

En la imagen, se ve a una feliz y relajada Joana Sanz sonriendo junto al exmadridista, quien no ocultó su buena energía en la foto compartida por la modelo en sus historias de Instagram. Además, escribió un bonito mensaje: “Gracias James Rodríguez por la acogida en tu bello país, qué energía tan bonita. Mucho éxito con tu café. Me llevaré la maleta con rico olor a café colombiano”. Con ello, la modelo intenta desconectar de todos los problemas que le significan el saber que su todavía esposo Dani Alves está llevando un proceso judicial.

La modelo se encuentra en Colombia disfrutando de su nueva experiencia, alejada de los recientes rumores que han rodeado a su pareja. Así ha querido olvidarse de la situación y ha encontrado un rato para disfrutar del país y de la deliciosa comida típica de la región, como los waffles de choclo que compartió con James Rodríguez.

Sin duda, Sanz ha disfrutado teniendo una amistad con la estrella del fútbol colombiano. Con esta publicación en Instagram, la modelo muestra cómo disfruta de su tiempo en Colombia y celebra la belleza y la energía del país. Esperamos que pronto se encuentre mejor y sepa sobrellevar la situación legal de Alves.

La foto de Joana Sanz con un ex del Real Madrid que provoca todo tipo de rumores - Joana Sanz y James Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.