
El posible nuevo novio de Isabel Preysler FOTO - Europa Press
Isabel Preysler se pasa con el Photoshop. Puedes ver la foto en la noticia
Pasan los años e Isabel Preysler conserva la suficiente presencia mediática como para seguir haciendo dinero. La socialité es la reina indiscutible de las revistas del corazón en España, pese a que con su hija, Tamara Falcó, haya perdido algo de presencia. Ello fue tal vez lo que hizo que Disney+ apostara por ella. Sin embargo, ya no estamos en los 90 y nada tiene que ver el anuncio en una revista de celebridades con una plataforma de contenido audiovisual. Nos guste o no, no es el target de la Preysler, y las consecuencias negativas se hacen notar.
La noticia de moda es que la filipina llamó la atención de Disney+, en donde creyeron que sería buena idea hacer un documental sobre ella. Luego del cameo que tuvo en un documental de su hija en Netflix, parece que la casa de Mickey Mouse quiere hacer lo propio con la socialité. ¿Y de qué trataría este sonado documental? Ya se ha dicho que nada tendría que ver con su ruptura con Mario Vargas Llosa, su vida con Íñigo Onieva o cualquier otro chisme que la suele rodear. Esta cinta va a mostrar cómo pasa la Navidad en la vida de Isabel Preysler. La pregunta es, ¿en serio hace falta?
Exceso de Photoshop para Isabel Preysler en Disney+
Para terminar de rizar el rizo, debemos hablar de la fotografía que ha generado conmoción en redes sociales. A Disney+ no se le ocurrió mejor idea que publicar un tuit con una foto de Isabel Preysler, de 72 años, totalmente irreconocible por el exceso de Photoshop. Y es que es innegable que en cuanto a retoques se han pasado un par de pueblos, si no más
La reacción en redes sociales ha sido de repulsión, incredulidad y risas, muchas risas. Los clientes de la plataforma no están para nada de acuerdo con el “fichaje estrella” de Disney+, lo que se hace notar en centenares de comentarios y reacciones. “¿Esa es la Preysler? Buah, chaval. Los efectos especiales son la releche”, “¡qué feliz estoy de haber cancelado mi suscripción este mes y para siempre!”, “quitáis catálogo interesante para luego meter esta mierda, haceoslo mirar”, “nos va a contar como casarnos con un empresario y a vivir del cuento?”
Con esto, queda más que claro que la Preysler no es del agrado, cuando menos, de los clientes de la plataforma de streaming, y que el movimiento de marketing que hicieron no les resultó nada bien.