[FOTO]: Gloria Camila reaparece tras anunciar un descanso del famoseo

Comparte la noticia

¡Exclusiva! Primeras imágenes de Gloria Camila tras anunciar su retirada de los medios

[FOTO]: Gloria Camila reaparece tras anunciar un descanso del famoseo

[FOTO]: Gloria Camila reaparece tras anunciar un descanso del famoseo FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

¡Exclusiva! Primeras imágenes de Gloria Camila tras anunciar su retirada de los medios

Gloria Camila está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Hace tan solo unos días anunció su retirada de los medios, dejando sus redes a un lado durante un tiempo y abandonando los platós de televisión. Todo ello por recomendación médica debido al delicado estado de su salud mental, ya que ahora permanece bajo tratamiento psicológico.

Pero si a esto le sumamos las declaraciones de Ana María Aldón confirmando su divorcio con Ortega Cano, la hija del torero estaría devastada. Aún así, padre e hija se han mostrado más unidos que nunca pasando el mayor tiempo posible juntos y mostrando su apoyo el uno en el otro.

El equipo de Europa Press Reportajes ha podido hablar con Gloria Camila, que ha decidido retomar sus planes a pesar de la lluvia de Madrid. Visiblemente triste y con un total look negro, la hija del torero caminaba junto a una amiga y nos aseguraba de qué “no tiene nada que decir”.

A pesar de que la noticia del día es sin duda el divorcio de Ortega Cano y Ana María, Gloria ha preferido guardar silencio sin hacer declaraciones al respecto. Y es tal y como dijo en su comunicado, ahora es momento de refugiarse en su familia y amigos hasta que la situación mejore.

No obstante, Ana María también ha querido mostrar su cariño a la joven asegurando que “por supuesto” apoya a la influencer en su bache psicológico.

[FOTO]: Gloria Camila reaparece tras anunciar un descanso del famoseo - Gloria Camila Ortega con una amiga
23/10/2022 Gloria Camila junto a una amiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.