
La foto de Clara Chía que cabreará (y mucho) a Shakira
Clara Chía pasa al ataque
Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, ha logrado dos victorias simbólicas en solo dos días, demostrando que no es la persona reservada y tímida que algunos han señalado. Primero, un juez de Barcelona impuso una orden de alejamiento de 400 metros a Jordi Martín, el paparazzo que hostigaba a Chía.
En segundo lugar, Chía logrará posar con los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, una fotografía que Shakira supuestamente no quiere que se produzca. Se dice que esta fotografía se realizará en la boda del hermano de Gerard Piqué, Marc, el 23 de junio, donde se espera que Milan y Sasha se reúnan con la familia Piqué.
Sin embargo, se especula sobre si Shakira permitirá que sus hijos asistan a la boda. Aunque la colombiana ha mencionado que Chía es “una amiga” de su marido, no hay pruebas de que los niños hayan interactuado con ella en el pasado. En realidad, se especuló que Shakira estaba impidiendo que Chía se acercara a sus hijos en el acuerdo de separación, lo que pone en duda que la situación actual cambie.
Shakira furiosa por las intenciones de Clara Chía
Parece que el deseo de Chía de llevarse bien con la familia de su pareja y formar una relación con los hijos de Piqué está siendo obstaculizado por la relación tensa entre Piqué y su exmujer. A pesar de ello, se espera que la boda de Marc Piqué sea un lugar donde se pueda reunir toda la familia y tal vez incluso solucionar algunas de estas tensiones.
Por ahora, solo se puede esperar que la situación se resuelva de manera amistosa y que los niños no se vean afectados por la enemistad entre sus padres, madre e hijastro. Sin embargo, es importante recordar que en última instancia, la decisión sobre si los niños asisten o no a la boda debe ser tomada en función de sus propios intereses y deseos.