
La jugada de Florentino Pérez para quitarse de encima a Eden Hazard FOTO - Europa Press
Eden Hazard se ha convertido en un grave problema para el Real Madrid
Fue uno de los fichajes estrella del Real Madrid hace unos años pero ha sido un absoluto fracaso. Esta es la cuarta temporada de Eden Hazard en la Casa Blanca y en la que más ha partidos ha jugado han sido un total de 18 en Liga. En la 2022-2023 solo lleva tres. Castigado por las lesiones y con problemas de actitud, el belga tiene contrato hasta 2024 y un salario elevado.
Después de realizar un Mundial muy flojo, queda claro que la carrera de Hazard al máximo nivel está totalmente acabada. Todavía es relativamente joven para jugar algunas temporadas más en ligas menores y sin exigencia como podría ser la MLS. La máxima competición futbolística de los Estados Unidos está ganando fama últimamente y cada vez hace fichajes de más nivel.
Se especula con fichajes como el de Sergio Busquets, Luis Suárez o Leo Messi y la llegada de Hazard iría en esta línea. El Real Madrid es el primer interesado en su salida ya que no tiene más recorrido en el conjunto blanco. La MLS puede pagarle su salario actual y la operación sería ventajosa para todas las partes. En este sentido Florentino Pérez ya habría contactado con un viejo conocido: David Beckham.
El ex futbolista inglés es presidente del Inter Miami y podría pagar algo por Eden Hazard, unos 10 millones de euros, aunque eso no es la prioridad del Real Madrid, que simplemente quiere que se vaya y liberar una ficha y masa salarial.