
La contundente postura de Florentino Pérez ante Kylian Mbappé FOTO - Europa Press
Florentino Pérez tiene claro que nadie está por encima del Real Madrid
Kylian Mbappé podría haber sido el fichaje estrella del Real Madrid el pasado invierno o incluso el pasado verano. El francés acababa contrato en junio y Florentino Pérez lo tenía todo atado y bien atado. Se llegó a hablar de una oferta millonaria al PSG seis meses o un año antes de la finalización del contrato pero el club propiedad de Qatar se negó. No les hacía falta el dinero. Meses antes de acabar el contrato, el PSG hizo una oferta a Mbappé que no pudo rechazar.
Las cifras oscilan según las distintas fuentes pero se habla de 100 millones de euros anuales y una suculenta prima de renovación. El económico no fue el único motivo de renovación del crack, también el hecho que el Paris Saint Germain le ofrecía mucha más capacidad de decisión que la que hubiera tenido en el Real Madrid, donde Florentino Pérez considera que no hay ningún jugador que esté por encima del club.
Poco ha durado, eso sí, la alegría en París. Mbappé no se entiende con Messi y, especialmente, con Neymar. De hecho el líder de la selección francesa habría exigido la salida del brasileño. Las versiones cambian día tras día pero parece que se quiere ir. La opción de fichar por el Real Madrid está totalmente descartada.
Florentino Pérez se cansa del jugador y de su madre durante las negociaciones y no quiere volver a empezar una subasta por un futbolista que demostró su verdadera cara y poco señorío. Ni se negociará ni se intentará. Además hay que tener en cuenta que el PSG quiere sacar tajada de la posible venta de Kylian Mbappé y que decidirá el club al que lo venda y el Real Madrid no está en esa lista.