
Naiara First Dates
First Dates hace subir la temperatura de las tardes en Cuatro
First Dates sigue siendo uno de los espacios con más audiencia de la televisión. El programa, que se emite en horario vespertino, tiene el objetivo de encontrar el amor. Una pareja heterosexual u homosexual se siente en una mesa y simula una cena. Durante el ágape, los comensales hablan de temas muy variados como parejas anteriores, preferencias, aficiones y los más atrevidos geografía o política.
Hace poco conocimos a Naiara, una chica que dejó impresionados a los espectadores, pero también a su acompañante. Primero insistió en el que le gustaría encontrar a un chico con don de gentes, que se relacionara con los demás y que no fuera un nini. También explicó que para conseguir estimular a los chicos tiene un tatuaje en el culo.
First Dates se convierte en un programa no apto para menores
“Llevo una palabra sublime tatuada en el culo”, dijo. Todo el mundo estaba pendiente de ella para saber lo que iba a decir. El chico era Brian, de 20 años, un chico serio y responsable que confesó que la chica le había parecido “guapilla”, pero no el tipo de chica que le pudiera gustar. No es el único. En la espalda lleva unas alas porque se siente un poco niña burbuja y a los 18 años quiso volar.
Vayamos a lo importante. ¿Qué pone el mensaje del culo? “Destrózame”. Según Nayara, es un mensaje para todos aquellos chicos con los que intime. Un mensaje directo que verán los chicos con los que mantenga relaciones sexuales.
Seguramente esta información es uno de los argumentos por los que Brian ha decidido no dar ‘match’ a la cita con Naiara.