La firma de moda italiana que vestirá al Barça

Comparte la noticia

El Barça vestirá la firma italiano Herno hasta 2025

La firma de moda italiana que vestirá al Barça

La firma de moda italiana que vestirá al Barça FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El Barça vestirá la firma italiano Herno hasta 2025

La firma de ropa italiana Herno vestirá a los equipos masculino y femenino de fútbol y al equipo de baloncesto del FC Barcelona en sus desplazamientos europeos, y en finales de competiciones, hasta el final de la campaña 2024/25.

“El FC Barcelona y Herno han firmado un acuerdo de patrocinio, con el que la firma de moda italiana se convierte en partner oficial en la categoría de Formal Wear durante tres temporadas años, hasta la temporada 2024/25”, anunció el club en un comunicado.

Según explicó el club, los primeros equipos de fútbol femenino y masculino y el de baloncesto –jugadores, jugadoras y cuerpo técnico– vestirán diseños de la marca en sus desplazamientos en competiciones europeas, así como en sus viajes para las finales de las diferentes competiciones en las que tomen parte, a partir del mes de enero de 2023.

“La alianza con Herno ha sido posible gracias a una serie de valores comunes, puesto que ambas entidades buscan lograr la excelencia en sus respectivos a campos a través del esfuerzo, el trabajo en equipo, y la ambición. Asimismo, se trata de dos marcas que a lo largo de los años se han mantenido fieles a sus raíces”, valoró el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.