La nueva enemiga de Fina Palomares en La Que Se Avecina

Comparte la noticia

Fina Palomares sigue en la temporada 13 de LQSA

La nueva enemiga de Fina Palomares en La Que Se Avecina

Fina Palomares

Comparte la noticia

Fina Palomares sigue en la temporada 13 de LQSA

Petra Martínez estará presente en la decimotercera temporada de La Que Se Avecina. El personaje de Doña Fina Palomares llegó a la comunidad de Mirador de Montepinar para crear polémicas y crear mal rollo entre los vecinos. Una vieja sola y arisca a la que sus hijos (todos menos uno que la adora) abandonaron en la periferia para no tener que cuidar de ella.

El mal rollo con los vecinos ha desaparecido y doña Fina ha empezado a hacer amigos dentro de la comunidad. A Yoli ya la conocía de antes y los primeros en ganarse su cariño han sido Amador Ribas y su hermano Teodoro. Poco a poc ha entablado amistad con otros personajes, en especial los habituales del bar, donde comparte momentos con ellos.

Fina Palomares es el personaje más querido y más odiado a la vez

Al final de la temporada 12 se convierte en un personaje muy importante, pues se descubre que es la hermana de Germán Palomares, el histórico moroso de la comunidad y que estaba implicada en el caso de expropiación. Finalmente, recapacita y gracias a ella los vecinos consiguen una indemnización mayor, que les permite mudarse a la nueva comunidad, situada en el Barrio de Salamanca, en la calle Contubernio, 49.

Una conexión que muchos espectadores de la serie ya sospechaban. No podía ser casualidad que la ‘Vieja’ y el moroso llevaran el mismo apellido.

Doña Fina no estará sola. Tendrá a una nueva rival en la comunidad. Una cesina psicótica, hija de una noble familia Balsameda de Unzeta y Téllez-Girón. Se trata de una familia con mucho dinero pero venida a menos. Noelia, interpretada por Inma Pérez Quiros, tendrá sus manos y sus menos con Fina Palomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.