
Fiestón de Militao, Neymar y Vinicius en Ibiza
Militao y sus dos amigos disfrutan en Ibiza. Son compañeros en la selección brasileña
Los brasileños Militao, Neymar y Vinicius han aprovechado el fin de semana libre que les han dado sus entrenadores para escaparse a Ibiza y disfrutar de la fiesta y el buen ambiente de la isla. Los tres futbolistas, que juegan en el Real Madrid y el PSG, han compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su divertida escapada.
El sábado por la mañana, Vinicius publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le veía junto a Militao en una furgoneta con un amigo, camino de Cerdeña. El delantero escribió “Relax” con un emoji de risa, dando a entender que iban a pasar un buen rato.
![[FOTO]: Fiestón de Militao, Neymar y Vinicius en Ibiza - imagen 8](https://es.xcatalunya.cat/wp-content/uploads//2023/08/imagen-8.png)
Por la tarde, los dos madridistas se encontraron con Ney, que también había viajado a la isla con algunos amigos. Los tres se fueron a un beach club a tomar el sol, beber y bailar al ritmo de la música. Neymar subió una foto con los dos brasileños abrazados y sonrientes, y les dedicó unas palabras: “Mis hermanos”.
Militao y compañía siguieron la fiesta
Pero la fiesta no acabó ahí. Por la noche, los brasileños se fueron a celebrar la famosa fiesta ‘Bresh’. Allí coincidieron con otras celebridades como los cantantes Aitana y Sebastián Yatra, o el ‘streamer’ Adri Contreras. Vinicius volvió a subir una foto con Neymar y Militao, esta vez con una gorra y unas gafas de sol. “La Bresh de ayer qué sentivo tuvo?”, preguntó a sus seguidores.
Militao, por su parte, también compartió algunas imágenes de su noche loca en Ibiza. El defensa se mostró muy feliz y despreocupado, tras su reciente ruptura con la ‘influencer’ Cassia Lourenço, con quien estuvo saliendo cuatro meses. El jugador parece haber superado el mal de amores con la ayuda de sus amigos y compañeros.
Los brasileños han demostrado que saben cómo divertirse y desconectar del estrés del fútbol. Sin embargo, pronto tendrán que volver a la rutina y prepararse para el inicio de la temporada. ¿Repetirán fiesta en Ibiza?