[FOTOS]: La familia Messi-Roccuzzo disfruta del cumpleaños de su hijo Mateo

Comparte la noticia

Mateo Messi ha cumplido siete años

[FOTOS]: La familia Messi-Roccuzzo disfruta del cumpleaños de su hijo Mateo

Antonela Roccuzzo

Comparte la noticia

Mateo Messi ha cumplido siete años

El Once de septiembre es una fecha muy importante en la familia Messi – Roccuzzo. No porque sea la Fiesta Nacional de Cataluña. Tampoco porque es la efeméride de los terribles atentados terroristas en Nueva York. Es el cumpleaños del hijo mediano de la pareja, de Mateo, Matu para los amigos. Este año cumplía siete años y lo han celebrado con un fiestón. El pequeño llevaba la camiseta de la Selección Argentina con el ’10’ de su padre.

En una publicación, Antonela tiene unas bonitas palabras hacia su hijo: “Matu hoy se tú cumple! Matu hoy es tu cumple. Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa , amarte más es imposible”. Un mensaje que recibió comentarios de muchos seguidores, con nombres conocidos incluidos como Wanda Nara, Pilar Rubio, Elena Galera o Coral Simanovich. Muchos mensajes también preguntaban sobre el futuro del jugador, sobro que hará una vez finalice su contrato con el PSG.

Mateo cumpe siete años y lo celebra con toda la familia en París


En la fiesta, predominaba el color azul claro, color de la selección de Argentina. La camiseta hacía juego con el color de la mesa, el color de los platos y también el color del pastel. Incluso, tenía imprimido el escudo de la selección ‘albiceleste’. Los comentarios destacaron que tenía muy buena pinta y que les habría encantado probar la arta.

A pesar de que el 7 era el número de la fiesta, los hijos de Leo Messi lucieron toda la noche el número ’10’, que es el número de su padre. Lo llevaba al FC Barcelona y el puerta a la Selección Argentina. El ’30’ de Paris Saint Germain no se vio en ninguna parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.