
Los dos fichajes bomba que podría anunciar el Inter de Miami después de Leo Messi y Sergio Busquets
El Inter de Miami quiere armar un equipazo de viejas glorias
El Inter de Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) fundado por David Beckham, ha anunciado dos nuevos fichajes para la temporada 2023. Se trata de Jordi Alba y Sergio Ramos, dos campeones del mundo que se unen a Lionel Messi y Sergio Busquets, quienes ya habían firmado por el club de Florida anteriormente.
Alba rescindió su contrato con el Barcelona hace varias semanas, perdonando mucho dinero, y optó por seguir los pasos de Messi y Busquets hacia la MLS. El lateral izquierdo había sido compañero y amigo de los dos centrocampistas durante más de una década en el club catalán y en la selección española.
Ramos tampoco renovó por el PSG y buscaba un nuevo destino tras una exitosa carrera en el Real Madrid y en la selección española. El defensa sevillano había sido rival de Messi durante muchos años, pero también compartió vestuario con Busquets y Alba en el combinado nacional. Además, coincidió con Messi en el PSG durante dos temporadas.
Gerardo Martino al mando del Inter de Miami
Los dos fichajes se pondrán a las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino, el nuevo entrenador del Inter de Miami. El argentino fue técnico del Barcelona durante una temporada y también dirigió a Messi en la selección albiceleste. Además, conoce bien a Busquets y Alba, a quienes tuvo bajo su mando en el club catalán.
El Inter de Miami espera que estos refuerzos le ayuden a cambiar su dinámica negativa, pues actualmente es el último clasificado de la MLS habiendo ganado solo un partido de los 19 disputados. Con estos jugadores, el club de Florida se ve con la obligación de aspirar a lo más alto y obtener un mejor resultado en comparación con la pasada temporada.