
¿A qué hora juegan y en qué canal se puede ver el Celtic-Real Madrid? FOTO - Europa Press
El Real Madrid prepara la próxima temporada
Kylian Mbappé y Erling Haaland eran los dos principales objetivos del Real Madrid para esta temporada que acaba de empezar. En el caso del francés el fichaje parecía hecho pero los petrodólares acabaron imponiéndose y el ofertón de 100 millones de euros anuales y plenos poderes en la plantilla convencieron a Mbappé. Florentino tenía claro que nadie podía estar por encima del club y se negó (aunque podía económicamente) a igualar la oferta del PSG.
Un caso similar sucedió con Haaland. El noruego quería venir a la Liga española pero el Manchester City de Pep Guardiola ofrecía más a nivel económico y un proyecto deportivo a medida del atacante. El tiempo ha demostrado que acertó. Pese a estos dos reveses al Real Madrid no le está yendo nada mal ya que Carlo Ancelotti es capaz de sacar lo mejor de sus jugadores. Algunos como Fede Valverde o Rodrygo se han consolidado en los últimos meses y Vinícius ya hace mucho que es un crack.
El fichaje estrella del Real Madrid esta temporada ha sido Tchouameni. El centrocampista ha costado unos 100 millones de euros aunque el líder de la Liga también ha hecho otros fichajes como el de Antonio Rüdiger que ha llegado a coste 0 tras acabar contrato con el Chelsea. Un fichaje similar se podría producir el próximo año con Milan Skriniar, actualmente en el Inter de Milán.
En central internacional con Eslovaquia es titular indiscutible en el equipo italiano y este pasado verano ya estuvo a punto de ir al PSG por una elevada cantidad. Acaba contrato en junio y el propio PSG ya prepara una oferta atractiva para el jugador. El Real Madrid también. La resolución definitiva del caso se producirá dentro de unos meses.