
El fichaje (con pasado azulgrana) que el RCD Espanyol ha hecho a última hora
El RCD Espanyol consigue una cesión con opción de compra
El RCD Espanyol consiguió hacer un movimiento de última hora y cerrar la cesión de Keita Baldé, senegalés de 28 años que llega desde el Spartak Moscú. Así, se suma al plantel de los dirigidos por Luis García Fernández, quien planea volver a Primera División luego de conformar un equipo preparado sólido pero con algunas carencias según opinan muchos aficionados.. Otros nombres que se incorporan a los pericos para esta temporada son Pere Milla, Salvi Sánchez y Ramón Ramos.
Cabe señalar que Keita Baldé tiene pasado culé. Así, se formó en las canteras de la Damm, el Barça y el Cornellà. Ha militado sobre todo en clubes de Italia, entre los que están la Lazio, el Mónaco, el Inter de MIlán, la Sampdoria y el Cagliari. Actualmente mantiene contrato con el Spartak Moscú hasta junio del 2025, pero esta temporada se sumará a las líneas de los blanquiazules.
Además, el RCD Espanyol tiene una opción de compra cuyo importe se mantiene en reserva. Así las cosas, parece que el interés del técnico perico en el internacional con Senegal es genuino. Con él en el plantel, espera darle un revulsivo al ataque y ganar contundencia.
RCD Espanyol espera explotar potencial del antiguo canterano del Barcelona
La temporada pasada, Baldé jugó un total de 16 partidos con su equipo, en los que consiguió anotar cuatro goles. Ahora, se mantiene a la expectativa de su debut en el club, mientras que la afición también espera con ansias para ver cómo se desempeña el último hombre en sumarse al cuadro perico.