Ferreras pende de un hilo: La Sexta prepara esto

Comparte la noticia

Ferreras no tiene la continuidad asegurada

Ferreras en la cuerda floja: El candidato para sustituirle

Ferreras

Comparte la noticia

Ferreras no tiene la continuidad asegurada

El segundo canal de Atresmedia, La Sexta, está en horas bajas después de que dos de sus programas estrella hayan perdido audiencia: La Sexta Noche y Al Rojo Vivo. Este último programa cambia por completo y se pasará a llamar LaSexta Xplica. Un giro de ciento ochenta grados que servirá para hacer más análisis informativo y menos debate. El cambio fue anunciado por José Yélamo y Verónica Sanz.

El programa de Ferreras acumula muchas polémicas. “Este programa ha tenido una infancia y una juventud muy exitosa, pero madura, crece y evoluciona. La Sexta Noche no muere pero se transforma. Se convierte en algo diferente que van a poder ver a partir del próximo sábado”, comentó el presentador. Aun así, nadie olvida las últimas polémicas del periodista, especialmente alrededor de Florentino Pérez y el ex comisario Villarejo.


Antonio García Ferreras continúa siendo el jefe de informativos a pesar de las polémicas recientes


“Para mí ha sido un honor y uno privilegio haber podido formar parte de esta familia durante un tiempo”, ha continuado Yélamo, que asumió la presentación del programa hace un año cuando Iñaki López pasó a ‘Más vale tarde’.

Los últimos años han sido malos y el programa tiene muy poca audiencia, comparado con años atrás. Es por eso que se quiere reformular y priorizar el análisis de la actualidad y dejar de banda tan de debate con diferentes voces políticas.

Habrá que ver donde coloca la empresa el marido de Ana Pastor o si el amigo de Florentino Pérez hace el salto en otra empresa gracias a sus contactos con diferentes personajes turbios del Estado. La noticia se ha hecho viral y los usuarios de redes sociales ya han empezado a especular sobre cuál será la puerta giratoria que cruzará los próximos meses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.