
Ferreras
Ferreras no tiene la continuidad asegurada
El segundo canal de Atresmedia, La Sexta, está en horas bajas después de que dos de sus programas estrella hayan perdido audiencia: La Sexta Noche y Al Rojo Vivo. Este último programa cambia por completo y se pasará a llamar LaSexta Xplica. Un giro de ciento ochenta grados que servirá para hacer más análisis informativo y menos debate. El cambio fue anunciado por José Yélamo y Verónica Sanz.
El programa de Ferreras acumula muchas polémicas. “Este programa ha tenido una infancia y una juventud muy exitosa, pero madura, crece y evoluciona. La Sexta Noche no muere pero se transforma. Se convierte en algo diferente que van a poder ver a partir del próximo sábado”, comentó el presentador. Aun así, nadie olvida las últimas polémicas del periodista, especialmente alrededor de Florentino Pérez y el ex comisario Villarejo.
Antonio García Ferreras continúa siendo el jefe de informativos a pesar de las polémicas recientes
“Para mí ha sido un honor y uno privilegio haber podido formar parte de esta familia durante un tiempo”, ha continuado Yélamo, que asumió la presentación del programa hace un año cuando Iñaki López pasó a ‘Más vale tarde’.
Los últimos años han sido malos y el programa tiene muy poca audiencia, comparado con años atrás. Es por eso que se quiere reformular y priorizar el análisis de la actualidad y dejar de banda tan de debate con diferentes voces políticas.
Habrá que ver donde coloca la empresa el marido de Ana Pastor o si el amigo de Florentino Pérez hace el salto en otra empresa gracias a sus contactos con diferentes personajes turbios del Estado. La noticia se ha hecho viral y los usuarios de redes sociales ya han empezado a especular sobre cuál será la puerta giratoria que cruzará los próximos meses.