
El movimiento de Ferran Torres que anticipa su salida del Fútbol Club Barcelona FOTO - Europa Press
Ferran Torres está cada vez más cuestionado
Ha sido uno de los mayores errores que ha cometido el Barça en los últimos tiempos. Por culpa de la nefasta gestión bartorosellista, el FC Barcelona debe analizar muy bien en qué se gasta cada euro. Y aún tiene que analizar mucho mejor en qué (o en quien en este caso) se gasta 55 (variables aparte). Durante el mercado de invierno de la pasada temporada, el Barça incorporó a Ferran Torres procedente del Manchester City.
Pep Guardiola aprobó su venta. Esto ya debería haber hecho sospechar. El rendimiento del extremo valenciano ha ido de más a menos y esta temporada preocupa mucho. Hizo un buen partido ya algunos les faltó tiempo para estar a punto de pedir el Balón de Oro por él pero el enfrentamiento ante el Real Madrid en la Copa del Rey volvió a evidenciar sus carencias. En el Barça pierde protagonismo pero todavía tiene.
Donde se le terminará completamente es en la selección española. Luis de la Fuente está a punto de presentar su primera lista y habrá muchos cambios. Una auténtica revolución que afectará a Ferran Torres, hasta ahora titular por decreto con Luis Enrique. El entrenador asturiano es su suegro y su principal valedor. Luis Enrique tiene muchas virtudes pero, como todos, tiene defectos y uno de ellos es cierta prepotencia que se ha contagiado en Torres.
Esta buena relación entre suegro y yerno puede ser muy beneficiosa para el Barça ya que Ferran Torres se irá al equipo que entrene a Luis Enrique. Todo indica que será el Atlético de Madrid y una prueba más es que ha trascendido que el extremo valenciano está buscando casa en Madrid. Tiene pie y medio fuera del Barça y si los clubs llegan a un acuerdo el fichaje se cerrará.