
El Barça pierde 30 millones por Ferran Torres
El Barça pierde 30 millones por Ferran Torres
Aunque parecía que el mercado de fichajes estaba cerrado para el Fútbol Club Barcelona debido a esta gran oferta del Valencia, el club azulgrana se plantea realizar una venta de emergencia donde podría estar implicado Ferran Torres o Ansu Fati.
Un fichaje de 30 millones
No es un secreto para nadie que Xavi no cuente con Ferran ni Ansu Fati como titulares para el equipo. Si bien los jugadores han tenido minutos en el equipo, ninguno ha sido titular y tampoco han brillado lo suficiente como para ganarse un sitio en el próximo partido.
Por esta razón, ambos jugadores estarían en una delicada situación en el Barça. Afortunadamente, para el club azulgrana, el Valencia quiere llevarse a toda costa Ferran y ofrece unos 15 millones de euros. El Barcelona no se planteaba la venta de uno de sus jugadores a última hora, más aun si se toma en cuenta la salida traumática de Ousmane Dembélé, pero lo cierto es que esta oferta es lo suficientemente grande como para que el club pueda desprenderse del jugador.
Ferran Torres, no al Valencia
Antes del inicio de la temporada, Ferran había recibido ofertas de varios equipos de España, siendo uno de ellos el Valencia. Sin embargo, Ferran habló con Xavi y le indicó que quería continuar en el equipo, por lo que la oferta de traspaso o cesión se vio cancelada de manera inmediata.
Si bien la oferta inicial fue rechazada casi de manera inmediata, el club blanquinegro duplicó su oferta y llegó a unos 30 millones de euros netos. Sin embargo, Ferran volvió a rechazar la oferta e indicó al club que no saldrá de Barcelona por ningún motivo. De esta manera, el Barcelona pierde 30 millones que le servirían para cuadrar las cuentas de la temporada.