
Ferran Torres
Ferran Torres aprende qué significa nepotismo
El jugador del FC Barcelona, Ferran Torres, ha conocido que no ha sido convocado con la Selección española. El delantero ha sufrido las consecuencias del cambio de entrenador y se tendrá que quedar en casa. El nuevo técnico, Luis de la Fuente, considera que el valenciano no tiene el nivel suficiente para vestir la camiseta de La Roja y ha elegido otros jugadores de ataque.
Por fin, el valenciano ha aprendido qué quiere decir la palabra nepotismo. Ha entendido que iba convocado porque el anterior seleccionador, Luis Enrique Martínez, era el suyo el suegro y quería tener su hija contenta. Ahora, el ex del Manchester City y del Valencia CF podrá disfrutar de un fin de semana sin Liga junto a sus amigos y de Sira Martínez.
Publican una storie de Instagram llorando y haciéndose la víctima
“15 gargantas y muchos títulos desde la sub-17. Los pasos no se pueden borrar. Hay gente que hoy va a ser muy feliz…*ya tenéis vuestro trofeo“, ha publicado en redes sociales la agencia del futbolista, a quien no ha gustado nada esta decisión. Consideran que hay campaña orquestada contra el delantero y que el seleccionador se equivoca no seleccionando al futbolista.
Ferran Torres solo lleva cinco goles esta temporada, un bagaje inadmisible en un delantero del FC Barcelona que costó 55 millones de euros y que llegó con la etiqueta de crack mundial. Solo ha disputado 33 partidos entre Liga, Copa, Champions, Europa League y Supercopa de España y ha estado suplente en muchos partidos, por detrás de Robert Lewandowski, Raphinha y Ousmane Dembélé.
Los convocados del Barça solo serán Pedri, Gavi y Alejandro Balde. Esto quiere decir que otros nombres como Sergio Busquets, Jordi Alba, Eric Garcia y Sergi Roberto tampoco han sido seleccionados.