![[FOTO] El gesto lleno de chulería de Ferran Torres tras marcar: Las redes lo humillan](https://es.xcatalunya.cat/wp-content/uploads//2022/10/Ferran-Torres-FOTO-EUROPA-PRESS-1024x735.jpg)
Ferran Torres - FOTO EUROPA PRESS
Ferran Torres falta el respeto a la afición
A principio de temporada, ya sabíamos que el mes de octubre era complicado. Además de los dos partidos contra el Inter de Milán, el FC Barcelona tenía importantes compromisos en la Liga, como el Villarreal, el Athletic de Bilbao y el Valencia CF. No hemos llegado ni al ecuador de la temporada, que el club ya piensa en reforzar el equipo, puesto que ha quedado demostrado que muchos jugadores ni tienen el nivel suficiente para vestir la camiseta azulgrana.
Los capitanes han tocado fondo y tienen que dar un paso al lado. Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets cometen errores muy importantes que condenan el equipo a empates y derrotas muy dolorosas. Otros futbolistas como Ferran Torres y Raphinha, que costaron una millonada, no están justificando su coste y están haciendo partidos mediocres.
Ferran Torres demuestra que no es un jugador por el FC Barcelona
En cuanto al brasileño, queda claro que solo rinde con su selección. No ha marcado en los partidos más importantes y tampoco ha dado asistencias. El caso de Ferran Torres todavía es más flagrante. Empieza los partidos al banquillo y cuando salta al terreno de juego a partir del minuto 70 juega un partido más bien gris. Contra el Real Madrid sí que marcó, pero fue un gol que no sirvió de nada.
Además, el mérito no fue suyo, puesto que no se fabricó la jugada de gol, sino que le hicieron una asistencia perfecta y él solo se limitó a empujar la pelota al fondo de la red. Su reacción posterior fue inadmisible y vergonzosa. Una falta de respeto hacia una afición y hacia un club que le paga un sueldo que no merece.
En redes sociales se han podido leer comentarios de culés muy enfadados por este gesto. Pensar que está callando bocas con este gol, habiendo costado 55 millones y no siente nunca determinante es tener la autoestima muy alta.