[VÍDEO]: La acción violenta de Ferran Torres que provoca su expulsión y lo sitúa en la rampa de salida del Barça

Comparte la noticia

Ferran Torres demuestra su carácter violento

[VÍDEO]: La acción violenta de Ferran Torres que provoca su expulsión y lo sitúa en la rampa de salida del Barça

Ferran Torres expulsado

Comparte la noticia

Ferran Torres demuestra su carácter violento

El FC Barcelona supo aprovechar el tropiezo del Real Madrid contra el Villarreal (2-1) e hizo los deberes contra el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone había preparado una táctica muy defensiva con el objetivo de parar el ataque azulgrana y no lo consiguió. Ousmane Dembélé, con un chut cruzado, inauguró un marcador, que ya no se movió (0-1).

La nota negativa del enfrentamiento la protagonizaron Ferran Torres y Stefan Savic, que se agredieron mutuamente y los dos vieron la tarjeta roja directa. Munuera Montero no les perdonó la acción y consideró que ambos merecían la expulsión.

Enseguida, se generó un debate en redes sociales y los forofos al fútbol calificaron la pelea como “lucha grecorromana”. Todo va empezar con una enganchada habitual de un partido con mucha tensión y fue subiendo de tono con golpes y tirones de pelo.

Ferran Torres podrá jugar la Supercopa de España sea cual sea la sanción

Ahora habrá que ver cuál es la sanción que el Comité de Competición les impone. Si se valorada como una agresión, el castigo podría ser de cuatro a doce partidos. Aun así, es muy poco probable que se castigue de este modo tan severa a ambos jugadores.

Por el contrario, si la acción es considerada como violencia en el juego, sería valorada como una infracción leve y los podrían caer un máximo de tres partidos, que se tendrían que cumplir dentro de la misma competición, de forma que el valenciano podría disputar la Supercopa de España.

“En el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos”, dice el árbitro

“En el minuto 90 el jugador (15) Savic , Stefan fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos”, expone el colegiado.

La acción no ha gustado al forofo azulgrana, que pide su salida. Sabíamos que no tenía el nivel para vestir la camiseta azulgrana, ahora sabemos que tampoco tiene la educación necesaria para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.