
Jugada de Ferran Torres contra Ansu Fati FOTO - Europa Press
La afición del Barça cada vez más cabreada con Ferran Torres
Ferran Torres ha sido uno de los pocos errores de Mateu Alemany al frente de la secretaría técnica del Fútbol Club Barcelona. El extremo valenciano llegó al mercado de invierno de la pasada temporada tras pagar 55 millones de euros al Manchester City.
Pep Guardiola no puso ningún problema en su salida y eso debería haber hecho ya sospechar. Pese a que no empezó mal, su rendimiento fue a menos y sus errores cara portería son cada vez más graves. Hasta ahora Ferran Torres había contado con el apoyo de mucha prensa, en parte por quedar bien con Luis Enrique.
El atacante también era titular indiscutible en la selección española cuando su suegro era el entrenador pero eso posiblemente se haya acabado con la llegada de Luis de la Fuente al banquillo. Paralelamente a este cambio, la prensa ha dejado de elogiar a Torres y ya no callan las críticas. Este año ha jugado 14 partidos de Liga y ha marcado 2 goles. Ninguna asistencia. Se le pide mucho más y la paciencia se termina.
En este sentido, la opción de una venta (el Arsenal está muy interesado y puede pagar bien) para recuperar parte de la inversión. También hay que tener en cuenta que Xavi quiere dar mayor protagonismo a Ansu Fati, que poco a poco se lo está ganando y con esta actitud pronto podría volver a ser el de siempre. Esto habría provocado que Ferran Torres reaccione mal e incluso “amenace” con marcharse. Una amenaza que a muchos culés les suena a música celestial.